CONDICIONES PARA LA REPRODUCCIÓN DE OBRAS DE LA FUNDACIÓN COLECCIÓN THYSSEN-BORNEMISZA S.3 El material fotográfico que se vende o alquila por la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza está sujeto a las siguientes condiciones:
1. El comprador o arrendatario no podrá bajo ningún concepto realizar duplicados totales o parciales del material comprado o alquilado.
2. En caso de arrendamiento de una transparencia éste tendrá una duración de seis meses a contar desde la puesta a disposición o el envío del material arrendatario. El material alquilado deberá devolverse al Departamento de Derechos de Reproducción de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza en buenas condiciones y sin ningún tipo de desperfectos una vez concluido el plazo de arrendamiento. En caso de retrasos en la devolución, el arrendatario vendrá obligado a satisfacer a la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza la cantidad de 9 Euros por cada Ektachrome y por cada mes o fracción de mes que tarde en devolver el material una vez expirado el plazo de arrendamiento concertado. En caso de pérdida o daño del material alquilado, el arrendatario abonará a la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza la cantidad de 120 Euros por cada Ektachrome perdido o dañado.
3. Si el material se adquiere o alquila para reproducción, la obra deberá ser reproducida en su totalidad. La reproducción de un detalle o una parte de la misma sólo podrá realizarse con la previa autorización escrita de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza. En este caso, la línea de crédito deberá incluir la siguiente mención "detalle".
4. La imagen no podrá ser manipulada de ninguna forma. No se permite ninguna superposición (ni de imágenes, ni de textos) sobre la reproducción.
5. La obra reproducida mediante el material fotográfico objeto de la presente solicitud que vende o alquila la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza es una obra protegida por el Derecho de Autor cuya gestión no corresponde a esta institución. La Fundación Colección Thyssen-Bornemisza no se hace responsable del uso por terceros del material fotográfico vendido o alquilado por la misma que no cumpla con los requisitos legales expresados en la presente solicitud. Cualquier reproducción total o parcial de dicha obra protegida que haya sido previamente autorizada deberá ir acompañada del siguiente texto: MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA. MADRID
6. Si el material se adquiere o alquila para reproducción, el comprador o arrendatario enviará gratuitamente al Departamento de Derechos de Reproducción de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza dos ejemplares gratuitos de la edición.
7. El comprador o arrendatario se compromete a utilizar el material comprado o alquilado única y exclusivamente en la forma y para los fines descritos en la presente solicitud y de acuerdo con estas condiciones. Este material no podrá ser utilizado para fines comerciales o publicitarios sin la previa autorización de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza. Las solicitudes de reproducción con fines publicitarios, CD ROM, TV/Video, etc serán estudiados individualmente por la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y se aplicarán, según las circunstancias del caso, tarifas especiales. |